Carta de CGT-PV ante la detención y encarcelamiento de Laura Gómez

CARTA DE APOYO DE CGT-PV A LA CGT DE CATALUNYA, ANTE LA DETENCIÓN Y ENCARCELAMINETO DE LA LAURA GÓMEZ.-

Al Comité Confederal de la CGT de Catalunya:

En nombre de la Confederació General del Treball del País Valenciá quiero transmitiros toda nuestra solidaridad con vuestra lucha, y unir nuestra voz a la CGT catalana en su reivindicación de libertad inmediata para la compañera Laura Gómez, secretaria de Organización de la Federación Local de Barcelona.

Compartimos con vuestra Confederación la denuncia de la ola de represión que se ha desatado desde el Estado y sus servidores contra la gente luchadora, especialmente con aquellas personas y organizaciones que hemos decidido decir basta a los recortes de todos nuestros derechos.

Para el anarcosindicalismo no es nueva la persecución de nuestros militantes, en un inútil intento gubernamental de frenar la repuesta social a sus políticas al servicio de la patronal y la banca. Tampoco es ninguna novedad nuestra firme decisión de seguir luchando por un mundo más libre, justo y solidario.

En esto duros momentos que la CGT y todos los movimientos sociales estamos viviendo por la persecución policial y judicial contra compañeros y compañeras cuyo único delito ha sido participar en la huelga del 29M y en el resto de acciones ciudadanas contra los recortes, el paro, la subida de precios o los desahucios de viviendas, se hace más necesaria que nunca una respuesta generalizada de todas las organizaciones y movimientos verdaderamente alternativos al modelo capitalista explotador y opresor.

Que sepan nuestros explotadores y opresores que la represión contra nuestra mejor gente, contra aquellas personas que se distinguen por su compromiso social, no nos hará detenernos en nuestras denuncias y nuestras luchas, sino que nos reafirma en las mismas y nos da nuevos motivos para seguir peleando por el cambio social.

Vaya desde esta Confederación todo nuestro cariño y nuestra solidaridad con la CGT de Catalunya y, muy especialmente, con Laura y con su entorno familiar.

¡Basta de represión a las ideas libertarias!

¡LIBERTAD LAURA GÓMEZ, YA!

Antonio Pérez Collado, Secretario General de CGT-PV.
Valencia, 27 de abril de 2012


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: