Agradecimiento de la FL de Barcelona

 

A TODA LA CGT

Este 1º de Mayo ha sido muy especial, nos han secuestrado a la compañera Laura. Desde el día de su detención, con la concentración en comisaría, posteriormente en los juzgados y el corte de tráfico en Via Laietana nos dimos cuenta que este mal trago no lo íbamos a pasar solos y que la solidaridad de los compañeros de todos los lugares va a ser lo que empuje para que nuestra compañera salga de prisión.

A todos aquellos que este año habéis compartido la manifestación con nosotros, a todos aquellos que habéis hecho actos propios, gracias por haber tenido a nuestra compañera presente. La solidaridad mostrada por la militancia de muchos lugares nos hace estar orgullosos de pertenecer a la CGT.

Os enviamos las palabras que Laura nos hizo llegar para que las leyéramos el 1 de Mayo, en catalán y en castellano, y que realizó en Can Brians antes de ser trasladada a Wad Ras en Barcelona.

Barcelona 3-mayo-2012

_________

“Desde la prisión quiero transmitir a todos los compañeros y compañeras que estoy bien. Que saber el apoyo y la solidaridad de mi familia, de mis amigos y amigas y de todos los compañeros y compañeras me hace fuerte. Que agradezco todas las acciones, actos,… de solidaridad que se están llevando a cabo por mi libertad.

Pienso que ahora más que nunca hemos de estar unidos y hemos de continuar luchando. No nos podemos parar. No hemos de tener miedo.

Muy pronto saldré de esta prisión y volveré a estar entre todos vosotros, en la calle, luchando por la revolución social.

Os quiero a todos y todas. Viva el 1 de Mayo y viva la CGT

Salut i Anarquía.”

Laura Gómez, Centre Penitenciari de Brians 1, 27 d’abril de 2012

_________

“Des de la presó vull transmetre a tots els companys i les companyes que estic bé. Que conèixer el suport i la solidaritat de la meva família, els meus amics i amigues i de tots els companys i companyes em fa més forta. Que agraeixo totes les accions, actes, … de solidaritat que s’estan duent a terme per demanar la meva llibertat.

Penso que ara més que mai hem d’estar units i hem de continuar lluitant. No ens hem d’aturar. No podem tenir por.

Molt aviat sortiré d’aquesta presó i tornaré a estar entre tots vosaltres, al carrer, lluitant per la revolució social.

Us estimo a tots I a totes. Visca el 1 de maig I visca la CGT.

Salut i Anarquia.”

Laura Gomez, Centre Penitenciari de Brians 1, 27 d’abril de 2012


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: