Concentración en solidaridad con Laura, Sección Sindical CGT Volvo Leganés

Desde la sección sindical de CGT en RVI, queremos dar las gracias a todos los que habéis acudido a la concentración que hemos organizado en la puerta de la factoría,   a toda la CGT por la ayuda que nos habéis prestado y por la participación que habéis tenido en la concentración.
En la concentración hemos estado alrededor de unas 70 personas a pesar de las inclemencias meteorológicas y en ella,  se ha pedido la retirada de la sanción a Carlos en un ambiente tranquilo, donde se ha leído un manifiesto en contra de las acciones  represivas que están tomando las empresas.
Desde CGT avisamos  y advertimos  que vamos a seguir ejerciendo nuestros derechos fundamentales para defendernos de las agresiones directas, de las políticas económicas, antisindicales y represivas que ejercen las empresas y el gobierno del estado Español.
Además desde esta sección sindical queremos mostrar nuestra  más sincera solidaridad y apoyo a nuestra compañera y militante de CGT  Laura Gómez, Secretaria de Organización de la Federación Local de Barcelona  que fue detenida en plena vía pública por los mossos d’ Esquadra.
 El 25 de abril, fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción nº 23 como presunta autora de un delito de coacciones, desordenes públicos, delito de incendio y subsidiario de daños, contra los derechos fundamentales.
Los “graves delitos” de que se le acusan, son haber participado el 29M, día de la Huelga General, en una teatralización en la puerta de la Bolsa de Barcelona en la que se quemaron simbólicamente unas cajas con papeles dentro.
La CGT no se inhibirá de llevar a cabo su responsabilidad ante las y los trabajadores y su compromiso por la defensa de la justicia social. Las y los trabajadores no somos delincuentes. La CGT va seguir defendiéndose contra el estado policial que  está fraguando el gobierno y anuncia públicamente que va a volver a convocar cuantas movilizaciones y huelgas generales  se precisen, para que las y los trabajadores sean respetados y recuperen sus derechos.
Salud Compañeros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: