Solidaridad con Laura desde Málaga

Los trabajadores de EULEN llevan más de 115 días de huelga, por los sistemáticos incumplimientos por parte de la empresa de sentencias favorables y una tozuda negativa a avanzar en la negociación de sus justas reivindicaciones, y aún les quedan fuerzas para mostrar solidaridad su solidaridad con Laura.

Adjuntamos unas fotos y la crónica de la concentración del Rojo Y Negro

En perfecta sintonía, Vialia-ADIF-Eulen- han llevado a cabo, durante el acto de protesta, una brutal represión contra los compañeros que allí nos concentramos, continuando con la tónica general de confrontación que se está instalando en las relaciones laborales.

Los compañeros que asistieron al citado acto han sido “acompañados” por la policía desde el momento en el que tomaron el tren en Madrid; una vez en Málaga el acoso se hizo más acuciante, exigiendo constantemente continuas identificaciones, grabaciones y control desproporcionado sobre los asistentes, llegando a impedir el normal desarrollo de la manifestación pacífica que estaba convocada dentro de la Estación de María Zambrano de Málaga.

Ante estas actuaciones, que rayan el más puro y rancio estilo fascista, CGT no se va a arrugar y apelando a los derechos que nos asisten, continuaremos convocando todas cuantas acciones sean necesarias para defender los derechos de los trabajadores.

C.G.T volverá a convocar en Málaga y en el resto de centros de Vialia de todo el estado manifestaciones, huelgas y cualquier otro tipo de acción que consideremos oportuna.

LUCHA POR DEFENDER TUS DERECHOS FRENTE A LAS AGRESIONES

http://www.sff-cgt.org/comunicados/2012/comunicado_054.html


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: