Concentración 9m en Valladolid en apoyo a Laura

de Rojo y Negro

CGT Valladolid convoca una nueva concentración para apoyar a su compañera Laura, que lleva ya 13 días en prisión sin haber cometido ningún delito. 

La concentración tendrá lugar mañana miércoles 9 de Mayo a las 12:30 horas a la puerta de la subdelegación del gobierno de Valladolid.

Miércoles 9/05 12:30

CGT se solidariza con su compañera Laura Gómez, Secretaria de Organización de la Federacion Local de Barcelona, que fue encarcelada, sin juicio ni fianza, el pasado 25 de Abril; su único delito, haber participado en una pacifica acción el día de la Huelga General junto con otras miles de personas.

Desde CGT se entiende que lo que se pretende manteniendo a Laura en prisión es castigar y amedrentar a los movimientos y colectivos que le plantan cara a este falso sistema democrático, que además de hacernos victimas de una crisis que ellos mismos han provocado ahora nos criminalizan sin pruebas, sin juicio y sin fianza.

El efecto que van a conseguir es el contrario, y cuanto mas fuerte sea su represión, mas firme y contundente será nuestra respuesta.

Laura Libertad

Basta de Represión

CGT Valladolid


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: