¡Por fin en casa!

Mi agradecimiento personal por todos los esfuerzos dedicados a conseguir mi libertad. Difundidlo, pues este humilde gracias es para tod@s . Hoy hemos tenido noticias de la detención de cinco compañeros, y pueden ser más. Tenemos que continuar luchando ahora más que nunca.

¡Por fin en casa! Cansada, un poco desubicada, feliz, abrumada por tanta solidaridad, inmensamente agradecida por vuestra lucha incansable, enteramente libre. No sé cómo voy a agradeceros el apoyo y el cariño con el que habéis protegido a mi familia. Habéis conseguido que me mantuviera firme, entera. Ni un solo instante me he sentido desamparada, ni un solo día he tenido miedo porque con cada paso que dabais el final de esta pesadilla estaba cerca, cada vez más cerca.

Me han robado, nos han robado 23 días de nuestras vidas. Pero ahora somos 23 días más fuertes. Si pretendían dar un golpe de gracia a nuestra organización y al movimiento libertario, han fracasado. Su afán por demoler los derechos y las libertades de las y los trabajadores y de la población, ha sido frustrado gracias a la solidaridad, a la unidad y a la valentía.

No nos van a parar. Sin acción, no hay revolución. Tenemos que continuar en las calles y en los centros de trabajo defendiendo y manteniendo nuestro compromiso de luchar por un mundo más justo y más libre. Ese mundo está creciendo en este instante.

Gracias por todo, a todas y a todos.

Laura Gómez


2 responses to “¡Por fin en casa!

  • the_hend

    Gracias a tí, por la fuerza que transmites. Un abrazo

  • remosqueto

    Salud compañera, gracias a ti por tu trabajo y compromiso, sin quererlo te has convertido en una victima del sistema represivo, pero has mostrado una firmeza ejemplar, gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: